Admisión

Al formalizar la admisión, el propietario del perro deberá firmar la conformidad y cumplimiento de las siguientes normas:

- La recogida y entrega de perros se realizará siempre dentro del horario de atención al público. Sábados por la tarde, domingos y festivos no se recogen ni entregan perros.

- Se cobrará siempre el día de entrada, el día de salida está incluido en el día anterior siempre que ésta se realice antes de las 12:00 h. del mediodía. Después de esta hora, se cobrará un día más.

- Es imprescindible la identificación por microchip y que la vacunación esté al día. Es recomendable la vacuna contra la Tos de las Perreras.

-
Los perros deberán estar protegidos externamente con pipeta y/o collar antiparasitario, e internamente.

- Cada perro deberá quedar acompañado de su cartilla, en la que figurararán todos sus datos.

- No se admitirán cachorros de menos de tres meses.

- Los perros tiene que poder ser perfectamente manejables por el personal, y el propietario declara que no están considerados como perros PPP.

- En el caso de las hembras, el propietario debe avisarnos de si tienen o pueden tener el celo durante la estancia, para tomar las medidas necesarias, de lo contrario Mi Segunda Caseta no se responsabiliza de posibles embarazos.

- El propietario debe comunicar cualquier dato referente al estado de salud de su perro, y si durante el periodo de estancia en la residencia la mascota cayese enferma, nos pondríamos inmediatamente en contacto con el propietario, o con el veterinario que se nos haya indicado. Si esto tampoco fuese posible recurriremos a nuestro veterinario de referencia. Los gastos correrán a cargo del propietario, salvo que la causa de dicha enfermedad fuese imputable a la residencia.

- Pasados 8 días desde la fecha fijada para la salida del perro sin que el propietario haya recogido a su mascota, Mi Segunda Caseta interpondrá denuncia por abandono ante las autoridades competentes.

- Puedes traer las pertenencias del perro que consideres oportunas para su comodidad: camita, mantas, juguetes preferidos, ...

Por su parte, Mi Segunda Caseta proporcionará a la mascota todos los cuidados necesarios para su bienestar: alimentación, limpieza diaria de su chenil, paseos correspondientes y vigilancia, para devolverlo en óptimas condiciones.

WhatsApp